fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Guardiola se estrella contra Mourinho y le hace jefe de la Premier

Si Guardiola es el profeta del fútbol moderno, el Superman de los entrenadores del siglo XXI, Mourinho es, sin ninguna duda, kryptonitapura. Qué forma tiene de amargarle la existencia, y amargársela, Además, en el peor instante. Lo hizo con el Inter en Champions, lo hizo con el Real la capital española en La Liga, lo hizo con el United en el instante el catalán peleaba por matar la Premier y lo ha vuelto a hacer ahora en el peor arranque liguero jamás firmado por uno de sus equipos. El Manchester City es, con la derrota de El día de hoy ante al Tottenham, nada menos que 10º, No obstante es que puede llegar a quedarse aun 16º si los astros se conjuran en su contra. Noche muy oscura para un club que puede ver el liderato a 9 puntos en el instante acabe la día.

En la otra cara de la divisa, Mourinho difícilmente pueda imaginarse un regalo mejor para celebrar su 1er aniversario en el banquillo del Tottenham que hundiendo a los citizens de Guardiola para reclamar el liderato momentáneo de la Premier League. Solo de pensarlo, el portugués ha de estar relamiéndose y preparándose para gozar de una semana de gloria. Los suyos fueron exactamente eso, suyos, un club muy comprometido atrás, con buena actitud en la presión y muy rápidos a la contra.

de este modo llegó el 1er gol, el de Son en los primeros minutos, un tanto en el que Ndombele supo ver una descoordinación de la defensa skyblue para meter un fabuloso pase que el surcoreano aprovechó para batir con mucha clase a un Ederson que no la vio venir. El gol dejó tan atontados a los subcampeones de la Premier que Kane llegó a marcar en otra jugada fulgurante, aunque en esta ocasión el tanto fue anulado por fuera de juego.

En cuanto se sobrepuso, la contestación del conjunto mancuniano fue, Pero, brutal. Un asedio constante del que no se sabe de qué forma salieron vivos los londinenses y en el que Laporte llegó a marcar A pesar de que el tanto se lo anuló el árbitro en el VAR por una mano anterior de Gabriel Jesús. Quien marcó, Pero, fue Lo Celso en la 2da mitad aprovechando otra acción de velocidad de unos spurs en los que, por cierto, no jugó Gareth Bale, que llegó muy cansado de los compromisos internacionales con Gales.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *