fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Champions es una obsesión

Toda una obsesión. El Real la capital española mira a cada día de la 1era Iberdrola con la enorme ilusión de asaltar por 1era vez en su historia los puestos europeos. Clavar la bandera en este territorio sería Solo el principio de una carrera de fondo en la que conseguir ser uno de los tres equipos clasificados para la siguiente Champions.

El club blanco, que se reencontró con el logro en la pasada día ante al Athletic (1-0), se enfrenta a un irregular Betis (12:00, LaLiga Sports television), que viene de perder ante al Rayo (1-0) en uno de los encuentros que habían sido aplazados por la COVID-19. Madrileñas y sevillanas abrirán Así la día al lado de Barça y Real Sociedad, que medirán sus fuerzas en el Johan Cruyff de forma simultánea. 

Las de David Aznar no Solo podría poner un pie en Europa Sino más bien más bien, si la Real logra dar la campanada en la Ciudad Condal, podría aun adelantar al Barça en la clasificación, en la que le separan dos puntos. Pero bien es cierto es que las azulgrana cuentan con tres partidos menos por la COVID-19.

Indudablemente, el Real la capital española quiere irse al parón de selecciones con las mejores sensaciones y estas pasarán por un Betis que va a ir a por todas y cada una. Las de Pier no han terminado de carburar en esta temporada, en la que han experimentado una enorme montaña rusa de emociones. El duelo nos va a dejar un enorme choque de goleadoras: la pichichi Asllani, que con siete tantos ha alzado al Real la capital española a la zona alta de la tabla, en ante de Ángela Sosa, que lidera el ataque verdiblanco con cuatro.

en lo que se refiere a las bajas, el Real Betis recobra a Ana González para la ocasión, ausente en el último choque por acumulación de amarillas. Sí continuará fuera Abam, que prosigue lesionada. mientras que, el Real la capital española vuelve a perder a Maite Oroz y Thaisa, dejando apenas sin efectivos en el centro del campo. Kaci y Tere Abelleira llevarán la batuta en la sala de máquinas blanca.

Una de las novedades del encuentro se encontrará en el césped. El recibirá al Real la capital española en el Municipal Felipe del Valle y no en el Campo 3 de la CD Luis del Sol, pasando de césped artificial al natural. una enorme sorpresa que llega impulsada por los protocolos de COVID-19 y que se podría conservar para jornadas venideras.

día 9 de la 1era Iberdrola

Sábado, 21 noviembre

12:00 REAL BETIS BALOMPIÉ-REAL la capital española CF

12:00 FC FC Barcelona-REAL SOCIEDAD

14:00 SEVILLA FC-VALENCIA CF

Domingo, 22 noviembre

11:00 ATHLETIC club-GRANADILLA TENERIFE

12:00 SPORTING DE HUELVA-SD EIBAR

12:00 RAYO VALLECANO-la capital española CFF

12:00 EDF LOGROÑO-RCD ESPANYOL

12:00 CD SANTA TERESA-LEVANTE UD

16:15 DEPORTIVO ABANCA-ATLÉTICO DE la capital española

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *