fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Me entusiasma el conjunto, con ganas de cosas importantes”

Diego Pablo Simeone atendió a la prensa Después de derrotar al Barça por 1era vez en Liga como entrenador del Atlético. El técnico argentino se mostró entusiasmado por la activa en la que se halla su club. 

¿Se ha quitado un peso de encima con esta victoria? ¿Son favoritos al título?

El fútbol es encuentro a encuentro. En ocasiones toca ganar y otras perder, en los últimos partidos siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento habíamos estado cerca de ganar, más allá del de Arabia en la Supercopa. El día de hoy nos tocó vencer, eso no cambia nada el recorrido de lo que se busca. Me voy muy contento con el esfuerzo del club, comprender lo que nos convenía, colocarnos en las dos facetas ofensiva y defensiva de diferente forma y se entendió realmente bien. Hubo jugadas muy bonitas, como la de Llorente que pudo ser gol. Apareció el tanto y nos dejó jugar con tranquilidad para buscar el 2do, cosa que nos sucedió y el Barça siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento está con la opción de ganar el encuentro.

Han encontrado la racha de resultados y juego.

El conjunto está realmente bien, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Nos da ilusión para poder ser cómplices de lo que se quiere y en el instante hay una comunión entre la idea y la ejecución aparece lo mas bonito, que es dar todo por el club. Lo vemos en jugadores como Hermoso o bien Herrera, que el pasado año jugaban menos. Ahora precisamos esa energía para proseguir compitiendo, que el miércoles hay un encuentro durísimo que debemos proseguir peleando.

¿Ve similitudes con el año que ganaron la liga?

No, no las veo.

¿Tienen margen de mejora?

Seguro, por el hecho de que lo mas especial que valoramos del desarrollo de los futbolistas de la época pasada a esta se percibe. Estamos trabajando mejor en el campo, estamos siendo más cómplices para compartir lo que el club Precisa y nosotros vemos. precisamos de todos, de Felipe, que la época pasada jugaba mucho más continuado, de Lodi, que seguro que va a ser especial Kondogbia entra poco a poco, Saúl va cogiendo la mejor manera, Correa está mostrando un desarrollo extraordinario, ni que hablar de João Félix o bien del entusiasmo de Costa en el instante entró. Me genera entusiasmo el conjunto, por el hecho de que les veo con ganas de buscar cosas importantes en el encuentro a encuentro.

Carrasco jugó prácticamente de carrilero.

Vitolo ejecutó esa posición contra Osasuna, Saúl contra el Cádiz y El día de hoy pensamos en Carrasco. contar una estructura más estructura con Hermoso, Giménez y Savic y el club muestra alternativas para crecer. contar a Llorente como corre, Saúl rompiendo, Koke en el juego por dentro con Carrasco y Trippier subidos al medio y con Correa y João arriba. Creo que el club juega a ganar, que es lo que siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento buscamos.

¿Esperaba otro Barça?

Eso es una pregunta para el entrenador del Barça. Yo hablo de lo que siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento espero de ellos y se acercó a los mejores partidos que jugó, en Turín tuvo una versión afín incrementado el medio para no quedar gente descolgada. Los dos equipos buscábamos en mitad de cancha y acto seguido agarrar la pelota para tratar de romper ofensivamente. Nos llevamos un encuentro especial.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *