fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Toni Martínez se estrena como goleador con el Oporto a lo grande: golazo de chilena

Toni Martínez llegó esta temporada al Oporto que viene del Famaliçao. El delantero firmó por el vencedor portugués un acuerdo por cinco campañas. Hasta este sábado, Solo había disputado tres encuentros y aún no había marcado. No obstante, en el encuentro de 3era ronda de la Copa de Portugal, disputado contra el Fabril, rompió su sequía. Y lo hizo a lo grande. Se disputaba el minuto 46 de la 1era parte y el marcador aún registraba el 0-0 inicial. Otávio colgó un Pelota en el área y Toni Martínez enganchó un increíble remate de chilena ante al que nada pudo hacer el Arquero local. Después de el encuentro, el delantero de España no podía ocultar la alegría, No obstante se mostró cauto en sus dichos.

Gol de chilena: «El gol fue un recurso, Asimismo fue un enorme centro de Otávio. Fue algo que habíamos trabajado mucho a lo largo de la semana, y lo que se entrena sale en el juego. Estoy muy feliz de marcar mi 1er gol”.

¿Qué piensa en el instante del gol? «Lo mejor es no pensar, procurar meter la pelota en la arco, por suerte fue un enorme gol y ahora tengo que hacer más».

Análisis: «Teníamos respeto por Fabril. El club fue muy trabajador, sabíamos que no iba a ser un encuentro simple en un campo complicado. la meta era ganar, el club trabajó realmente bien, ese era la meta primordial. Estamos contentísimos».

Palabras en el vestuario: «siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia charlamos de lo mismo, gente que está jugando menos, que está jugando más, al final todos somos un club, vamos a luchar por los títulos y debemos estar juntos, aprovechar las ocasiones. Fue un enorme día para ver qué podemos hacer. Ahora debemos continuar, tenemos otro encuentro el miércoles y deseamos ganar, más tarde en Liga y de nuevo en Copa ”.

Paciencia: «Soy un Deportista con mucha paciencia, sé dónde estoy, sé lo que me costó llegar hasta acá. Estoy muy contento. acá todo es más simple. Tenemos todo lo que precisamos, estoy mejorando, dentro y fuera del campo. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *