fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Benzema prosigue a solas

El calendario no da respiro al Real la capital española y la plantilla retornó a entrenarse esta mañana en Valdebebas acto seguido del punto cosechado el día de el día de ayer sábado el Villarreal. El club trabaja ya con la vista puesta en el encuentro de Champions que le enfrenta el miércoles (21:00, Movistar Liga de Campeones) al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Un encuentro para el que Zidane mantiene la enorme duda de Benzema. El delantero prosigue sin recuperarse plenamente de la sobrecarga muscular que le obligó a ser sustituido en Mestalla en el último encuentro ya Ya antes del parón. A tres días de la visita al Inter, el francés se ejercitó a solas combinando trabajo en el gimnasio con otros ejercicios acerca de el césped, donde tocó Pelota.

Militao y Casemiro continúan en aislamiento esperando de que mañana se sometan nuevos test que aclaren el resultado indeterminado que arrojó el que vivieron en la anterior contra el Villarreal. Una ronda de pruebas en la que dio positivo el serbio Luka Jovic, que no va a poder estar en el encuentro contra el Inter. La ausencia del delantero se suma a las de Ramos y Valverde, aún convalecientes de sus lesiones.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *