fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Arsenal se pierde entre peleas y cabezazos

en el instante en que un club no está centrado en el próximo encuentro, en el instante lo que manda es lo extradeportivo y el entorno del vestuario no es el mejor, acostumbran a pasar cosas como esta. Con David Luiz fuera por agredir a Ceballos en un entrenamiento, Arteta buscando al ‘topo’ que destapó la riña y el propio Ceballos quedando retratado al acusar a un periodista de mentir en el instante después mantuvo la historia su entrenador, lo más normal es que el desempeño sea, como mínimo, tan malo como el que se vio ante al Leeds. Decepcionante encuentro de los gunners en el que, por cierto, el mejor acerca de el campo de los londinenses fue el ex- del Real la capital de España.

No obstante, por si algún aficionado se había olvidado, aunque fuera momentáneamente, de la vergüenza de riña entre compañeros, acerca de el verde fue Pépé quien se ocupó de reproducir a pequeña escala el absurdo intentando lanzar un pequeño cabezazo en un careo con un Deportista contrincante. Alioski, mil veces más inteligente que el francés, no le respondió al movimiento y se fue al suelo. En tiempos del VAR, y con el árbitro acudiendo al monitor, la jugada no podía terminar en otra cosa que no fuera expulsión. Un ridículo que no hace Sino más bien más bien alargar un tema que Arteta debe cerrar cuanto ya Ya antes si no quiere que la ocasión se le vaya de las manos.

En cuanto al encuentro, si Ceballos fue el mejor con el Pelota en los pies Leno lo fue con él en las manos. Sorprendente la capacidad de los gunners para salir vivos de un encuentro que el Leeds podría haberse llevado con suma comodidad, pues el asedio les convirtió en un saco de boxeo y solo las paradas del alemán y la intervención divina que llevó a los de Bielsa a golpear tres veces la madera les permitieron incluir un punto que les deja en mitad de la tabla y con mucha reflexión por delante.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *