fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Gary Neville compara a Kane con el Zidane Deportista

Harry Kane cuajó contra el Manchester City uno de los mejores partidos de su carrera deportiva. Así al menos lo considera Gary Neville, que Después de el encuentro despachó cumplidos al delantero del Tottenham hasta el punto de comparar su juego con el que desplegaba Zinedine Zidane en su etapa de futbolista.

El mayor de los hermanos Neville (de 45 años) comentó en Sky Sports de qué forma Mourinho ha inducido a Kane a atrasar ligeramente su posición y la contestación positiva que ha dado el internacional inglés: «Está jugando de forma brillante en esa posición. Se van a burlar de mí por decir esto, Pero hay un tanto de Zidane en él en el instante coge la bola en esa posición, de qué forma la resguarda. Es el gesto físico, el toque con el que se hace con la pelota y la resguarda. absolutamente nadie se puede aproximar a él».

Para Gary Neville, el de este sábado fue «el mejor encuentro que recuerdo de él desde uno que jugó hace unos años en Wembley contra el Liverpool. Kane ha tenido ciertos partidos brillantes, Pero en un encuentro de altura, un encuentro bastante difícil contra el Manchester City, ha sido increíble«.

Pero no marcó en la victoria (2-0) en ante de los de Pep Guardiola, Kane (de 27 años) asistió al exbético Lo Celso en el gol que redondeó la victoria de los Spurs. En una contra, el 10 del Tottenham había recibido el Pelota en el círculo central y pasó 30 mts hasta dar el pase a la llegada del argentino desde la izquierda. Fue la novena asistencia que se indica Kane en las 9 jornadas que se llevan disputadas en la Premier League, en las que A su vez ha marcado 7 tantos. Unos números decisivos que han contribuido a aupar al Tottenham al liderato de la liga inglesa, con permiso de Liverpool y Leicester, que se ven las caras esta noche (20:15, DAZN) en Anfield.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *