fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Grave lesión de Piqué: esguince y ligamento perjudicados

Gerard Piqué era el primero que no debía muy claro el diagnóstico inicial de los doctores del Barça acerca de que se trataba Solo de un duro esguince en su rodilla derecha. “He notado un crac”, seguía insistiendo el Deportista, mientras que apenas podía ceñir el solicita derecho, con síntomas evidentes de dolor. Pero, el médico Lluis Til le insistía que no había ligamentos perjudicados y que se trataba de un esguince de grado tres. El tiempo de baja sería de unos dos meses. Con esta data se fue Piqué a la cama. Sin tenerlas todas y cada una consigo pues el dolor era muy duro y la rodilla estaba muy inestable.

Las pruebas del domingo dieron la razón a Piqué. No era Solo un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno Sino más bien más bien la lesión, De forma tal se temía en un principio, iba mucho más allá: la ecografía demostraba Ciertamente que debía el ligamento cruzado lateral anterior afectado, con lo que el tiempo de recuperación se podría alargar en unos meses más.

Por ahora en el club no se notifica que el Deportista tenga que pasar por el quirófano para solucionar esta lesión, Pero va a haber que aguardar la evolución de la rodilla del Deportista para tomar una Resolución terminante A este respecto.

En el parte médico Solo se especifica que el Deportista va a ser “baja” y que su evolución marcará la disponibilidad, Pero a día de El día de hoy semeja muy claro que charlamos de un tiempo no inferior a los tres meses para volver a los terrenos de juego, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en el instante no tenga que pasar por el quirófano.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *