fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Riazor acoge un duelo de máximas necesidades

Riazor vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino, siendo el único gran cancha que ha acogido esta temporada un duelo de la 1era Iberdrola. Y Lo efectúa para una cita de alto voltaje donde el requerimiento ahoga a los dos equipos. Con situaciones muy distintas en la tabla, Deportivo y Atlético se disputarán tres puntos decisivos. En la ocasión de las coruñesas, el logro es aún algo desconocido en esta temporada. Un hecho que deja al club de Manu Sánchez como colista con cero puntos sumados. 

De este modo, ganar en Riazor y en ante de un club del nivel del Atlético sería un enorme chute anímico para las coruñesas. En estas circunstancias, las rojiblancas llegan como grandes favoritas del encuentro. Después de haber cedido puntos en ante de Granadilla (1-1), Sporting de Huelva (0-0) y Barça (3-0), el conjunto de Dani González no puede permitirse otro tropiezo si quiere asentarse en los puestos europeos. Precisamente el club onubense consiguió el empate para dejar de ser colista en la 1era Iberdrola.

Repetir la sorpresa va a ser el gran reto del Depor Abanca, que recobra a su goleadora y estrella Peke, que ha estado múltiples semanas fuera por un proceso vírico. Por contra, el Atlético aterrizará en A Coruña con la baja de última hora de Meseguer, que padece una sobrecarga en el recto anterior derecho. A la centrocampista se unen como ausencias Carmen Menayo, Hedvig Lindahl y Charlyn Corral por lesión, y Aissa Tounkara, por Resolución técnica.

El duelo entre Depor y Atlético pondrá fin a una día 9 que vivirá una frenética mañana de domingo. Entre los duelos más destacados se halla el Athletic-Granadilla. Las canarias son el club de moda en la 1era Iberdrola, categoría que lideran siendo la enorme sorpresa de este comienzo liguero, y se medirán a un Athletic en crisis. El conjunto bilbaíno encadena tres derrotas consecutivas y desean volver a la senda del logro.

Asimismo va a ser un duelo de alto nivel el Santa Teresa-Levante, que se enfrentarán en mitad de tabla con la meta de continuar mirando cara arriba en la clasificación. En tanto, el Rayo Vallecano buscará su 2do logro de la época en ante de un la capital de España CFF que vuelve a jugar Después de tres jornadas de parón por positivos en COVID-19. Asimismo regresa Después de aplazamiento por el coronavirus el Eibar, que Va a jugar ante al Sporting Huelva. Y, Por otra parte, el Logroño persigue ante al Espanyol su 1era victoria en una temporada en la que no termina de arrancar.

día 9 de la 1era Iberdrola

Sábado, 21 noviembre

Betis 0-3 Real la capital de España

Barna 5-1 Real Sociedad

Sevilla 0-0 Valencia

Domingo, 22 noviembre

11:00 Athletic – Granadilla

12:00 Sp. Huelva – Eibar

12:00 Rayo Vallecano – la capital de España CFF

12:00 Logroño – Espanyol

12:00 Santa Teresa – Levante

16:15 Deportivo – Atlético

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *