fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un Cádiz muy mermado recibe a una Real Sociedad lanzada

Reaccionar para sobrevivir. Eso Precisa el Cádiz esta tarde ante la Real Sociedad en Carranza, donde no gana desde el pasado 4 de julio (2-0 al Oviedo). El club de la Tacita de Plata no termina de adaptarse al nuevo fútbol sin afición, Puesto que desde el instante en que llegó la pandemia ha sumado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas en casa. En Cádiz saben que la permanencia pasa por poseer buenos números en su feudo, con lo que es una obligación empezar a agregar de tres en tres (prosigue el encuentro en directo en As.com).

No lo deberá simple el club de Cervera. Enfrente estará la Real Sociedad que ha sido jefe de la Liga a lo largo de las últimas cuatro jornadas. Para más inri, los amarillos llegan plagadísimos de bajas. No se encontrarán por lesión Cala, José Mari y Negredo; y Lozano, por COVID-19. en consecuencia se esperan muchos cambios en el once. De entrada variará el esquema al clásico 4-2-3-1, con Álex volviendo a su lugar frecuente en la mediapunta. Para suplir el resto de las bajas entraran Marcos Mauro, Garrido y Jairo. La buena noticia para Cervera es que recobra a Iza, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión.

La Real Sociedad, Por su lado, llega en un enorme instante. Lleva cinco victorias consecutivas en Liga que le auparon a los más alto de la clasificación. No obstante, Asimismo tendrán que hacer retoques en su once. Las bajas han obligado a que Zubeldia (centrocampista) sea el Deportista que acompañe a Elustondo en el centro de la defensa, en el instante jamás lo han hecho juntos. El que sí estará es Oyarzabal, que lleva seis tantos en Liga, viene de marcar con la Selección y es la primordial advertencia de los donostiarras en el ataque.

Claves del encuentro

Cervera.

Álvaro Cervera estará en el banquillo del Cádiz. Apelación suspendió cautelarmente la sanción de cuatro partidos, impuesta por Competición.

Esquema.

Cervera volverá al 4-2-3-1 por las bajas de Lozano y Negredo. Esquema con el que se consiguió el ascenso la pasada temporada y en el que crece la figura de Álex.

Medular.

Garrido suplirá a baja de José Mari en la medular. El vasco fue uno de los jugadores importantes a lo largo de la 1era una parte de la época pasada.

Defensa nueva.

Imanol deberá que alinear a Aritz Elustondo y Zubeldia como centrales, en el instante jamás han jugado juntos de comienzo.

Papeles cambiados.

La Real es un club letal fuera de Donostia, donde aún no ha perdido. Y el Cádiz no sabe ganar en el Carranza. Los donostiarras Solo han ganado una vez en tierras gaditanas.

Ases a continuar

Malbasic.

El serbio va a ser la referencia en el ataque ante las bajas de Lozano y Negredo. Una buena ocasión para reivindicarse.

Oyarzabal.

El hombre gol de la Real Sociedad. Lleva seis tantos y viene de marcar Asimismo con la Selección.

Altas y bajas.

En el Cádiz son baja por lesión Cala, José Mari y Negredo. Lozano, por COVID-19. En la Real Sociedad, Gorosabel y Sagnan, Illarramendi, Sangalli y Alex Sola están lesionados. Le Normand baja por sanción.

 

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *