fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Juande, el pichichi total

La mano de Juan de Dios. Juande (Juan de Dios Rivas Margalef) ya es el máximo goleador del Málaga. Cuatro dianas con las dos que le marcó al Lugo y que rescató un punto para su club A pesar de jugar muchos minutos con un Deportista menos por expulsión de Caye Quintana. El central de Córdoba, que el próximo martes Va a jugar su encuentro número 25 se ha consolidado y no para de crecer. Pichichi total. aparte de estos cuatro tantos ha anotado dos en propia puerta.

Centrales bigoleadores. La siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento interesante y muy recomendable cuenta de twitter Twistoriadel MLG que gestiona Alfredo Santiago nos refresca con un dato de sumo interés. Juande es el 3er defensa bigoleador con el Málaga club de Fútbol. El primero fue Mikel Roteta en un encuentro jugado contra el Mérida el 24-5-1998. El vasco anotó dos tantos en un encuentro ganado por el Málaga 4-3. El 2do fue Alexis contra el Racing en Santander (2-3) el 30-4-2006.

‘Bodas de Oro’ de Sergio Pellicer. El entrenador del Málaga Asimismo cumplirá sus primeros 50 partidos el próximo martes, en 2da y Segunds B, en Fuenlabrada. Después de haber debutado en enero contra la Ponferradina con los blanquiazules sumará 36 partidos a los que hay que añadir los 14 que dirigio en 2da B al Fabril, el filial del Deportivo. una cantidad redonda en estas dos categorías y subiendo

A Caye le pueden caer entre dos y tres partidos. Y esta es la previsión más optimisma. La redacción del acta de árbitro Arcediano Monescillo lo deja bastante claro. “En el minuto 55 el Deportista (20) Quintana Hernandez, Cayetano fue expulsado por el próximo motivo: Dar un cabezazo a un adversario sin estar el Pelota en juego”. Este último dato “sin estar el Pelota en juego” es lo realmente peligroso. Si el Comité de Competición aplica el artículo 98 del Código Disciplinario, podemos platicar de una sanción de cuatro partidos como mínimo. Si por el contrario se decide por el artículo 123, el castigo sería hasta de tres, que es lo que semeja, le puede caer Después de su roja por dar un cabezazo al Asimismo exjugador del Cádiz Carrillo.

El pisotón de Carrillo. Caye Quintana reacción De este modo de mal pues Carrillo le propinó un pisotón que dejó maltrecho su tobillo derecho. Una acción que, de haber sido revisada por el VAR, habría supuesto la expulsión del Deportista del Lugo. El Deportista admitió el fallo en sus redes sociales. De todas y cada una formas el Málaga se suma al club de los descontentos con la tecnología arbitral.

El Málaga visita su 2do hogar. La siguiente visita del club blanquiazul va a ser a Fuenlabrada, su 2da casa. Y afirmamos ‘su 2da casa’ pues el Fernando Torres es el cancha alternativo blanquiazul si la pandemia apretase tanto que fuera imposible jugar en La Rosaleda. afín le beneficia este ‘factor campo’ ante al rey del empate de 2da (nada menos que ocho).

Sandoval y el Málaga. Por increíble que parezca el actual entrenador del Málaga estuvo en la agenda malaguista. Fue a mediados de la pasada campaña. Pérez Caminero era aún directivo deportivo y Víctor Sánchez del Amo empezaba a estar cuestionado por los malos resultados de un club que bastante hacía con sobrevivir. Caminero sería destituido y Sandoval acabó en Fuenlabrada Después de el cese de Mere. Es un entrenador al que se le suele dar bien reactivar equipos.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *