fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un Castilla necesitado

El Castilla llega al encuentro de esta tarde en Valdebebas contra el Internacional de la capital de España (19:00 horas, Real la capital de España Televisión) con el requerimiento de incluir los tres puntos. Después de un comienzo con dudas (Solo ocho puntos en las seis jornadas disputadas) y de dos empates consecutivos, los de Raúl no pueden permitirse otro tropiezo en casa y en ante de un contrincante teóricamente inferior.

El filial blanco deberá una baja esencial: Sergio Arribas fue la día de la día de ayer con el 1er club y no está libre. Esa ausencia abre la puerta del once a César Gelabert, que está llamado a ser uno de los líderes de este club y debe demostrarlo en tardes como esta, propicias para llevar la iniciativa del juego.

La primordial arma ofensiva del Castilla va a ser Hugo Duro, que llega en racha y con la ética por las nubes Después de que Zidane le incluyera en la convocatoria para el último encuentro de Champions. Quiere ganarse un lugar en el la capital de España y sabe que los tantos son su mejor carta de presentación.

El Internacional de la capital de España, Por su lado, llega con ganas de dar la sorpresa y incluir sus primeros puntos fuera de casa. Alfredo Santaelena no tiene ausencias importantes y va a poder alinear a su once de gala, aunque no se descarta alguna sorpresa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *