fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un Salzburgo sin cadenas: al Bayern le hizo ¡21 remates a puerta!

El Atlético se hizo una idea hace un mes y medio de lo que es el Salzburgo. El vencedor austriaco se anunció en el Wanda Metropolitano como un club sin complejos, valiente y con mucha facilidad para llegar al área contrincante. Lo que ha sido a lo largo de toda la Champions, pues ni siquiera ante al Bayern se cohibió. Al revés. Al vencedor le chutó, en uno y otro encuentro, más que ningún club del campeonato a cualquier contrincante. Neuer se tuvo que hacer gigante a fin de que su club no se llevara un susto…

El Salzburgo le hizo al Bayern 37 remates entre los dos partidos. De ellos, 21 fueron a arco: 10 en Austria, de los que Neuer paró ocho (2-6); y 11 en Múnich, de los que el guardameta detuvo 10 (3-1 final). Por comparar, el Arquero alemán había recibido tantos disparos a puerta del Salzburgo en casa (y paró uno más) como Oblak en Anfield el pasado mes de marzo. Los austriacos son un peligro constante. Y no es Solo que insista, Sino más bien más bien ha marcado 10 tantos en esta Champions, el doble que el Atlético.

¿Quiénes suponen la mayor advertencia para Oblak? las cantidades apuntan a Berisha: el ariete lleva cuatro tantos con nueve remates a arco. Su estrella, Szoboszlai, ha celebrado dos tantos, uno de ellos en el Wanda Metropolitano. El Salzburgo consiguió hacerle dos tantos a Oblak (el otro fue en propia puerta), tantos como los que ha encajado en diez jornadas de Liga. En Austria la advertencia va a ser aun peor, pues los locales están obligados a ganar.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *