El Inter suma su séptimo logro seguido

El Inter sumó su séptimo logro consecutivo en la Serie A batiendo al Verona a domicilio y colocándose en la cima de la tabla esperando del fundamental Milan-Lazio de esta noche. Los nerazzurri salieron de comienzo con un inédito Perisic en la delantera, a la vera de Lautaro y Lukaku, No obstante los de Juric, A pesar de una larga lista de ausentes (Favilli, Kalinic, Di Carmine, Benassi…) disputaron una 1era parte muy ordenada, anulando los ataques milaneses. ya Ya antes del descanso solo hubo dos ocasiones, una en cada área: Handanovic neutralizó un remate cruzado de Dimarco, Silvestri hizo lo mismo en ante de un intento de Lautaro en el corazón del área.

-Publicidad-

El enfrentamiento se abrió en la reanudación. En el 51′, un Achraf que ha vuelto a mostrar su mejor cara, halló en el área con un centro perfecto al ‘Toro’, que abrió la lata con una volea y rompió su sequía Después de un mes. Los nerazzurri parecían en control, hasta el instante en que Handanovic retornó a confirmar que no está viviendo su mejor año. Una cantada del guardameta en colaboración con Skriniar propició el 1-1, efectuado sin apuros por Ilic.

El tanto sirvió a fin de que el Inter luciese una de sus mejores virtudes: la capacidad de reacción ante las adversidades. Cinco minutos acto seguido del empate, los de Conte ya se habían vuelto a adelantar con Skriniar, que se reivindicó con un testarazo a pase de Brozovic. Los nerazzurri fallaron múltiples veces la sentencia con un Achraf imparable en los contragolpes, que en la última jugada cedió a Lukaku otra asistencia para el 1-3, anulado por el árbitro a instantes del pitido final. Después de el desastre de Champions, Conte pasará unas navidades tranquilas. Siete triunfos consecutivos en la Serie A demuestran que tiene clarísimo el propósito del actual año.

Fuente: periódico As