Imanol Alguacil renueva su acuerdo hasta 2023

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha renovado su vinculación con el club ‘txuri urdin’ hasta el 30 de junio de 2023, Conforme avisó el 1er magistrado de los donostiarras, Jokin Aperribay, en el transcurso de la Junta General de Accionistas de la entidad.

-Publicidad-

La renovación de Imanol Alguacil llega al lado de la de Roberto Olabe, directivo de fútbol de la Real Sociedad, que ha firmado un año más conforme, hasta el final de la época 2023/24.

El técnico de la Real, de 49 años, confirma su continuidad en el peor instante deportivo del curso, Después de nueve partidos sin conocer la victoria, seis en Liga y tres en Europa, Pero Después de una temporada sensacional que ha devuelto al conjunto vasco al 2do campeonato continental. En la actualidad, la Real es 3era clasificada en Liga A pesar de su mala racha.

Un espaldarazo, Indudablemente, a la tarea del técnico vasco, que aceptó el banquillo blanquiazul hace ahora un par de años Después de la destitución de Asier Garitano. El exjugador de la Real ya había comandado al 1er club con anterioridad en el curso anterior, Pero solo nueve partidos debido a su carácter de interino.

ya Ya antes, dada su condición de ‘hombre de club’ -Deportista a lo largo de siete temporadas en la década de los ’90-, Asimismo ejerció como técnico del filial en dos periodos a lo largo de cinco campañas.

Fuente: periódico As