José Mourinho acusó a Dele Alli de «crear inconvenientes para su propio club» en la victoria por 3-1 en cuartos de la Copa Carabao del Tottenham acerca de el Stoke City. «Un Deportista en esa posición es un Deportista que debe asociarse y producir, no crear inconvenientes para su propio club», mantuvo Mourinho.
El centrocampista inglés ha tenido solo cinco titularidades en 2020-21 y ha sido reemplazado dos veces en el descanso: ante al Everton y, en la Europa League, contra el Royal Antwerp.
En septiembre, Mourinho sugirió que el Deportista de 24 años necesitaba mejorar, y en ese instante mantuvo: «Es esencial que rinda».
Este miércoles, los Spurs se adelantaron 1-0 Debido a un cabezazo de Gareth Bale, en el instante Stoke empató después del fallo de Alli ya Ya antes de que los tantos de Ben Davies y Harry Kane. Alli fue sustituido poco Después de que Stoke empatara.
Hablando del empate del Stoke, Mourinho mantuvo: «En esa ocasión, un contraataque fin quizá terminaría con un gol, y acabó con un contraataque detrás de nuestros defensas. Estábamos desequilibrados pues, en el instante estás con la posesión tienes a lo laterales abiertos y otro centrocampista en entre líneas, y nos cogieron en un contraataque y nos empataron un encuentro que estaba completamente en nuestras manos, conque sí. Estoy molesto».
Por otra parte, Mourinho mantuvo que Bale sufrió una lesión en la pantorrilla con lo que el delantero galés no apareció al arranque de la 2da mitad.
Fuente: periódico As