“Ya dijimos que iba a ser jodido”

Zinedine Zidane compareció en la flash interview de Movistar LaLiga Después de el especial éxito del Real la villa de la villa de Madrid contra el Granada. Estas son las impresiones del entrenador blanco.

-Publicidad-

Sexta victoria seguida: “Trabajadísimo encuentro. Es un encuentro muy complicado. Lo charlamos en la anterior que iba a ser muy jodido. Vinieron a presionar arriba, realmente bien, la 1era parte fue complicada, la 2da fue mejor. Me alegro por ellos pues no es nada simple, No obstante merecimos la victoria”.

El Granada presionó: “Estuvimos mejor en la 2da parte, recuperamos más balones. En la 1era parte ellos ganaron los duelos, nos complicaron la vida en la 1era parte, se sabía. Ganamos contra un buen club, que viene de hacer resultados muy buenos. Hay que estar contento pues Después de seis partidos ganados… Debido a los jugadores, de verdad”.

Casemiro afirma que usted es pesado y que le insiste en que suba a rematar: “Sabemos que él llega, que defensivamente sabemos lo que es No obstante Asimismo ofensivamente. La jugada fue muy bonita, viene de 2da línea y es bueno de cabeza. Me alegro por él y por el club”.

 

Fuente: periódico As