A Iraola se le presenta un problema —bendito problema— con el inminente retorno de Dimitrievski. Luca Zidane, de 22 años, se ha convertido en dueño y señor de la arco rayista en Liga a lo largo de la ausencia del normacedonio por sanción (le cayeron cuatro partidos por decirle al árbitro: «Eres un chulo») y su buen desempeño ha abierto el discute acerca de quién debe ocupar la meta en el instante Dimi vuelva a estar libre.
El balcánico comenzó el curso siendo suplente, En tanto que resultó positivo en COVID-19 y se perdió una buena una parte de la pretemporada. Entonces, el canterano Morro se ganó la confianza del técnico vasco, que apostó por él hasta la 3era día, en la que la Franja cayó contra la Ponferradina por 3-0. Pero, recuperó la titularidad ante al Tenerife, aprovechando la marcha de Dimitrievski con su selección. El internacional ha sido titular en doce encuentros hasta su expulsión.
Luca Zidane aterrrizó en Vallecas el último día del mercado y su ocasión demoró en llegar, debutando en la decimosexta día. Ya apuntaba formas en su comienzo ante al Leganés, a quien desactivó dos mano a mano. Y es que el cancerbero ha sabido aprovechar sus minutos y en los 294 disputados hasta el instante Solo ha encajado un gol y fue de penalti (Bogusz, del Logroñés). A su vez, suyas han sido dos de las ocho porterías a cero del club —por cinco de Dimitrievski y una de Morro—.
a través de sus cuatro partidos, el hispano-francés ha visto uno de sus puntos fuertes: el juego con los pies. Llegando aun a regatear a un contrincante, de Las Palmas, con un taconazo En el área. Más allá de eso, los números Asimismo avalan su trabajo. Posee un 83’3% de paradas, algo que Solo mejora Manolo Reina, del Mallorca, con un 85’11%. los dos son el oro y la plata de 2da. Con todo esto, Morro está siendo la apuesta copera de Iraola.
Fuente: periódico As