Ir al contenido

Ideas para visitar Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Esto es así porque es una ciudad donde confluyen muchas culturas. Es la ciudad de la inmigración. Es la ciudad de la mezcla cultural. Todo esto se ve reflejado en las actividades que se pueden realizar en la ciudad. 

Existe una enorme variedad de restaurantes a los cuales se puede acudir, así como una enorme variedad de monumentos, museos, y lugares de interés que realmente vale la pena presentar. Es un lugar colmado de personas. Y las colas están a la orden del día. Una forma de poder disfrutar la ciudad y reservar para evitar colas en Hellotickets.com . Tener una buena experiencia en la ciudad y poder aprovechar al máximo de sus lugares y actividades; depende de la posibilidad de poder hacer todo con rapidez y comodidad. 

Si bien la pandemia de COVID 19 ha hecho que el turismo se haya frenado. Cada vez son más las personas que luego de la invención de las vacunas están ansiosas de volver a su vida normal. Por esto tenemos un artículo para mencionar los lugarmás destacados de Nueva York.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es una de las postales más conocidas de Nueva York. El puente es uno  de los más antiguos de la ciudad, con un estilo hermoso e impecable. Construido en 1883, una la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn, y es el puente más fotogénico y cinematográfico que ver en Nueva York.

El Times Square

Times Square es el centro más visible de la ciudad y es un lugar turístico indispensable para visitar si viajamos a Nueva York. Es una gran atracción tanto para visitar de día como de noche. Y quedar fascinados de su encanto. Y también porque no adquirir alguna entrada para alguna producción de Broadway. 

Central Park

Otra de la paradas indispensables es el Central Park. Un oasis verde en el medio de la gran ciudad. Es el lugar ideal para llevar alimentos u realizar un picnic, para pasear, o hacer algún deporte. Es el descanso perfecto para el ruido de la gran ciudad. Además de ser el lugar donde se ha filmado numerosas películas, y ser recordado por el lamentable suceso de Lenon. 

Estatua de la Libertad

Y por último que no podía de faltar en esta lista está la Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más conocidos del mundo y el más famoso que visitar en Nueva York.

La estatuta que tiene casi 50 metros de altura es conocida por ser la primera postal que veían los inmigrantes cuando llegaban a realizar su nueva vida al continente americano. Fue un regalo francés para conmemorar la Declaraciónn de Independencia de los Estados Unidos. 

Broadway

Broadway, con casi 33 kilómetros, es la calle más larga y más famosa junto a la Quina Avenida, que ver en Nueva York. Es el lugar de la cultura del espectáculo teatral, una parada indispensable en la visita a la ciudad. 

Los musicales son su espectáculo estrella y una de las cosas que hay que reservar en Nueva York, sobre todo si quieres asegurarte un buen asiento y en muchas ocasiones, aprovechar buenas ofertas. Los más famosos son: El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Blue Man Group, Frozen, Wicked, Chicago, y Aladdin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *