El jueves veinte, en las primeras horas del día Juan Darthés abordó un aeroplano en el aeropuerto de Rosario y se fue a San Pablo, en una jugada que todos apuntaron prácticamente como de “fuga” debido a la demanda de violación que Thelma Fardin hizo en público el pasado martes once.

La nueva ocasionó convulsión por el hecho de que, pese a haber sacado pasaje con retorno para el veinte de enero, la sospecha general es que no volverá al país. El actor es ciudadano brasileiro y como tal lo protege la ley cincuenta, que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

El intérprete viajó a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, mas una vez instalado allá, el joven se volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su madre, quien se había quedado en la ciudad de Buenos Aires.

La novedad es que Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace algunos días fue su máximo sostén y con la que está casado hace más de 2 décadas. De entrada, la pareja está separada físicamente por obvias razones de distancia y asimismo en su vínculo cariñoso, fruto de todo lo sucedido. El motivo esencial de esta separación es que María no está conforme con la estrategia de Juan de irse del país, en tanto que si es inocente, no debe “huir”. Estima que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Otro dato es que la casa de Nordelta está a la venta, la propiedad vale más de un millón de dólares americanos y lo que vendieron fue un garaje, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares americanos.

El intérprete viajó a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, mas una vez instalado allá, el joven se volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su madre, quien se había quedado en la ciudad de Buenos Aires.

La novedad es que Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace algunos días fue su máximo sostén y con la que está casado hace más de 2 décadas. De entrada, la pareja está separada físicamente por obvias razones de distancia y asimismo en su vínculo cariñoso, fruto de todo lo sucedido. El motivo esencial de esta separación es que María no está conforme con la estrategia de Juan de irse del país, puesto que si es inocente, no debe “huir”. Estima que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Otro dato es que la casa de Nordelta está a la venta, la propiedad vale más de un millón de dólares estadounidenses y lo que vendieron fue un garaje, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares estadounidenses.

Juan Darthés y María del Carmen Leone
El ex- protagonista de Simona pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del chico. Y trabaja en una cadena de restaurants que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allá pasa sus días mientras que prosigue buscando letrado y planea los siguientes pasos legales para hacer en frente de la causa de violación que está establecida en Nicaragua, y a la espera de una nueva demanda en la Argentina.

La estrategia mediática del actor es comenzar a dar notas telefónicas en los próximos días, especialmente a radios de la ciudad de Buenos Aires. Su busca de letrado se trasladó a Brasil, asimismo allá está consultado con letrados de ese país.

Juan Darthés pasó la Navidad más difícil de su vida, separado de su mujer, con su hijo mayor y trabajando en una cadena de restoranes de San Pablo. Una vida muy diferente a la que llevaba en Argentina hasta hace un mes, en donde era uno de los actores más populares de la TV, contando con el cariño del público y el respeto de la prensa.

El día de hoy su vida cambió por la grave acusación de haber violado a una joven de tan solo dieciseis años. El peor de los delitos posibles.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here