TRANSPORTISTAS: “ESTAMOS HARTOS DE PAGAR IMPUESTOS ALTOS”.

Las barricadas regresaron a París. Los Campos Elíseos, una de las avenidas más bonitas y elegantes del mundo, se convirtió este sábado en un campo de batalla con motivo del segundo acto de protestas de los chalecos amarillos, los automovilistas que se manifiestan contra el alza de los carburantes en Francia.

Là, Ça c'est fait!!A Conseil Régional du Limousin

Publicado por Geoffrey Filloux en Sábado, 24 de noviembre de 2018

Unas 8.000 personas se manifestaron en París y unas 106.000 en toda Francia, según los datos disponibles. “Asistimos a un debilitamiento del movimiento”, aseguró Christophe Castaner, ministro del Interior de Francia. Una semana antes los chalecos amarillos lograron reunir a 280.000 personas en todo el país.

 

STA SUCCEDENDO IN FRANCIA ED E' GRAVE: EDIFICANO UN MURO SENZA RICHIEDERE IL TITOLO EDILIZIO AUTORIZZATIVO 🙂

Publicado por Gaetano Devoto en Domingo, 25 de noviembre de 2018

 

La manifestación había sido autorizada en el Campo de Marte, la gran explanada verde a los pies de la Torre Eiffel, pero no en los Campos Elíseos, porque había convocada cerca otra manifestación contra la violencia contra las mujeres (unas 12.000 personas participaron en ésta). Pero otras 5.000 hicieron oídos sordos y protestaron en los Campos Elíseos, la gran avenida que une el Arco Triunfo y la plaza de la Concordia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here