Ir al contenido

Federer puede llegar tocado a su 50º duelo contra Djokovic

«No sé si se puede platicar de lesión, es Solo dolor y inconvenientes. Tengo que ver de qué Versa», afirmó Roger Federer en el instante le preguntaron por las molestias en el muslo de la pierna derecha que le obligaron a pedir tiempo muerto médico en el 3er set de su épico encuentro de cuartos del final del Open de Australia contra Tennys Sandgren. El suizo perdía en ese parcial por 3-0, No obstante al final ganó Después de levantar siete puntos de encuentro en la 4ta manga. Un esfuerzo que puede contar consecuencias de cara a su 50º enfrentamiento con Novak Djokovic, que sucederá el viernes en las semi-finales de  Melbourne.

«Lo bueno es que entre este encuentro y el próximo hay más de dos buenos días para dormir, que me atiendan los doctores, los fisios…», celebró el helvético, que intentará recuperarse lo mejor posible. «Espero que realmente no sea para tanto. Tengo el muslo contraído por jugar mucho, quien sabe si por los nervios, no lo sé», Incluyó en rueda de prensa.

«Noté ya en el 2do set que mi defensa no estaba ahí. Y entonces me enfadé por el hecho de que noté que debía dolor. Estuve jugando de esta forma un tiempo», avisó Federer, que ha estado ya 12 horas y 38 minutos en pista, al tiempo que Djokovic acumula 10h:11, más de dos menos.

Fuente: periódico As