Ir al contenido

Sony presentó sus nuevos teléfonos XPERIA

Sony presentó sus nuevos teléfonos de media gama con cámaras premium

Sony presentó en Argentina los nuevos miembros de la familia Xperia, los modelos XA1 y L1. Los móviles habían sido dados a conocer en el tercer mes del año y ahora llegaron al país.

El XA1 tiene un diseño de forma redondeada y una pantalla de 5 pulgadas con determinación HD, que ocupa la práctica totalidad del teléfono.

Además, el nuevo Sony cuenta una cámara de 23 MP de resolución que se resalta por su velocidad: hace atrapas en apenas 0,6 segundos.

La cámara primordial incluye sensor Exmor RS y una apertura f/2,0. Tiene enfoque automático y deja conseguir nitidez aun en condiciones de poca iluminación.

La cámara frontal es de ocho MP, tiene un enorme angular de 23 mm, ideal para hacer selfies grupales y que absolutamente nadie se quede afuera.

Además, reconoce gestos: es suficiente con levantar la palma de la mano a fin de que el obturador dispare.

Tiene un procesador Media Tek Helio P20 de 8 núcleos, tres GB de memoria RAM y almacenaje de treinta y dos GB expandible hasta doscientos cincuenta y seis GB a través de tarjeta microSD.

Xperia XA1 asimismo integra aplicaciones que personalizan la experiencia conforme las conductas del usuario.

La función Smart Cleaner de Sony, por poner un ejemplo, desactiva de forma automática las aplicaciones que no se emplean con cierta frecuencia y limpia la caché para liberar espacio de memoria y almacenaje.

Por otra parte, el L1, asimismo de diseño redondeado, cuenta con una pantalla de cinco, cinco pulgadas y resolución de 720 X ciento veinte pixeles.

El procesador es de 4 núcleos, tiene dos GB de memoria RAM y uno GB de almacenaje interno, expandible hasta doscientos cincuenta y seis GB pro medio de microSD.

Este nuevo modelo tiene una cámara primordial de uno MP y una frontal de cinco MP. En ambos casos la apertura es de dos,2 y graba vídeo a 1080p.

Un factor para resaltar en estos 2 modelos es que integran carga adaptativa Qnovo que valora el estado de la batería, teniendo presente el nivel, la temperatura y la presión, De este modo, ajusta la energía para aumentar al máximo la vida útil del teléfono.

Además, cuentan con el modo perfecto Stamina, que deja dirigir de forma inteligente la carga y alargar la autonomía hasta un par de días de empleo.

El valor de los teléfonos liberados de Sony es de U$D 9.999 para el XA1 y de U$D 7.499 para el L1. Los 2 equipos se venden en blanco o bien negro.

LEA MÁS: 

Diferencias entre el iPhone 6S y iPhone siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *