Ir al contenido

¿Por qué viajar al sudeste asiático?

  • por
Prensalibreonline.com.ar

El sudeste asiático es un conjuntos de países formados por Vietnam , laos , Camboya ,Singapur , malasia , filipinas ,indonesiapalaos ,Tailandia  Brunei , y Birmania , todos estos constituyen un paraíso arquitectónico , cultural y social.

Tailandia , tiene un lugar preponderante a la hora de viajar al sudeste asiático , dado a sus comidas excéntricas , la hospitalidad de su población , sus playas blancas , sus islas vírgenes , casi ignotas para los visitantes , y sus templos , el cual te lleva a una experiencia inhumana , sobrenatural debido al viaje espiritual y emocional que te producen . Este y otras atracciones lo vuelve un país altamente recomendable de visitar

Vietnam, es otro país que no se queda atrás, la bondad de sus habitantes, la gran variedad cultural y el arraigo  a su historia lo hace único. En cuanto a sus atractivos se encuentran ciudades como Hanói , hoc hi Minh , son ciudades majestuosas que te pueden  brindar un viaje por el rio delta del ma Kong , navegar por la bahía de ha-Long o los túneles de cuchi , que son algunas de las tantas maravillas que presentan la cultura vietnamita 

Un país que se diferencia de los demás es filipinas, en ese país existe una mezcla entre la gente oriental y occidental, por lo tanto hay una gran variedad de lenguas. Hay lengua española, eso es sorprendente, allí viven muchos españoles e hispano hablantes, también está la lengua de habla inglesa, ya que viven ingleses, canadienses, americanos, galeses e irlandeses. Y por supuesto hay una comunidad europea, hay alemanes, franceses, griegos, belgas, holandeses e italianos .Un país con una biodiversidad de culturas el cual la vuelve un país distinto, único y diferente.

Viajar al sudeste asiático es viajar a un mundo paralelo, siendo que se destaca de otros paraísos por su diferencia cultural, social, natural y arquitectónica, el cual lo convierte en una experiencia maravillosa y extraordinaria en todos los sentidos.

 

Por Agustín Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *