Ir al contenido

Gestionar el seguro desde casa

Desde tu casa o la oficina, conocé compará y elegí la mejor opción.

Por horario, por comodidad y practicidad cada vez más personas tornan a lo digital. Los trámites como gestionar el seguro desde casa son los más buscados.
No se trata sólo de evitar ir a oficinas, aunque es un gran servicio. El beneficio es poder comparar el seguro de autos entre valores y beneficios de diferentes compañías en una sola página. Ahorrar tiempo y ahorrar dinero suelen ser dos virtudes que los usuarios valoramos mucho. 

Al poder ver claramente los valores y servicios que brinda cada prestador se puede evaluar la competencia. Por ejemplo, al buscar seguro de motos y encontrar las empresas. Encontrarás que ofrecen diferentes precios pero sin poder compararlas entre sí. Hoy en día se puede contar con una plataforma que te permite cotizar una póliza on line. 

Desde los últimos tiempos hemos exponenciado nuestro contacto con plataformas virtuales. No se trata netamente de entretenimiento. Al poder realizar tus trámites las 24hs, podés amoldar el servicio a tu vida cotidiana. 

Uno puede contratar diferentes tipos de seguros según su necesidad. Algunos de los más solicitados son seguro de incendio, o seguros para hogar. También existen seguros profesionales o seguros de malapraxis, incluso accidentes personales. Independientemente existen los seguros de moto y autos que son los que más estamos familiarizados. 

Lo importante está en los detalles. 

La elección de una plataforma que nos ofrezca un seguro de autos confiable debe incluir más que solo poder comprar. El usuario debe poder cotizar y comparar precios con distintas compañías. Y en lo posible recibir la póliza online, que sea emitida rápidamente o en el acto, así poder tenerla en vigencia cuanto antes. 

Lamentablemente la situación en la que se debe utilizar el seguro, suele ser de las más inconvenientes. En esas ocasiones, ya sea en caso de accidentes o reclamos necesitamos ser acompañados. Para ello debemos elegir un broker de seguros que entienda estas necesidades. 

El broker adecuado es considerado aquel que asesora al asegurado y se pone en comunicación con los diferentes prestadores a quien se le hace el reclamo correspondiente. 

Cómo contratar un seguro rápido.

Principalmente se debe compara el valor de acuerdo al presupuesto que se dispone. Es importante tener en cuenta qué cubre cada seguro, de acuerdo a nuestras necesidades y compararlos entre sí. Muchos viajantes prefieren un seguro para su auto que les cubra el acarreo por más kilómetros. 

A la hora de conseguir un broker de seguros debemos seleccionar preferentemente al quien posea plataforma virtual. De esta forma muchos trámites podremos hacerlos desde nuestros dispositivos durante las 24hs. Desde casa o desde el trabajo. 

Cuando las gestiones son muy lentas, pueden ser engorrosas. Muchas veces el tiempo entre decidir contratar un seguro y poder contar con él, se hace exageradamente largo. Asegurate optar por una empresa que te brinde las pólizas lo antes posible. Tené en cuenta que te la envíen digitalizada. Muchas veces no llegan a tiempo o el correo las pierde. Cuando las versiones digitales pueden conseguirse todas las veces que lo desees (o lo necesites). 

Otra forma de ahorrar tiempo es utilizar un broker con diferentes tipo de seguros para agrupar todas las gestiones. Un asesor que cuente con todo lo que los productos que necesitamos la casa, el auto o la moto. Tus productos gestionados por un equipo de confianza que conozca tus necesidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *